Translate

2012年12月21日 星期五

Entradas en Español

  Desde pequeña me ha encantado escribir: poemas, pequeños cuentos, letras de canciónes....etc.  Me daba mucha felicidad el proceso, creando palabras y textos que muchas veces refleja mi vida y mis sentimientos actuales.  Los hice casi todos en inglés, a veces en chino, pero muy pocas veces en español.  Por eso me gustaría empezar a escribir en español con este blog Entradas en Español.

  Llevo más o menos tres años con el español, durante esa época he escrito dos o tres entradas de español en mi diario, pero poco más. La mayoría del tiempo escribo español en Facebook, o en emails, y en estos sitios siempre escribo como hablo, como si estuviera escribiendo la transcripción de mis conversaciones— estaba usando español sólo como un instrumento para comunicarme. Pero ahora quiero avanzar un poco más y ¡descubrir y experimentar con este bonito idioma!

  No voy a limitar los temas que escribo, podrán ser cualquier cosa de cualquier forma.  Es un experimiento de letras, emociones, y también una practica de español.  A veces, antes de publicar mis posts puede que busque amigos para ver si había cometido errores con la gramática.  Pero si hay fallos con el texto por favor corígeme.  No pido que mucha gente lea mi blog, porque es un blog para anotar mi vida, mi proceso con el español, mis memorias y mis opiniones en ciertos temas... Pero si estás leyendo ahora, ¡¡gracias por estar aquí conmigo!!  Un blog en español es algo que siempre he querido hacer, en vista de que no viene el fin del mundo, creo que hoy es un buen día para empezar.  ¡espero que pueda hacer por lo menos una entrada cada semana!

xxoo,

Diana

5 則留言:

  1. Diana :) estoy contigo! me encanta la idea :) yo tambien deberia hacerlo!
    besitos desde Portugal
    Malwina :*

    回覆刪除
    回覆
    1. Gracias Malwina! A lo mejor lo puedes hacer en Portugués?! He visto en tus fotos que estás pasando genial en Oporto!
      un besiño desde Taiwán <3

      刪除
  2. *Surgerencias de Alba (muchísimas gracias Alba!)

    1.Desde pequeña *siempre* me ha encantado....
    2....creando palabras y textos que muchas veces refleja *en* mi vida
    3.No voy a limitar los temas *sobre los que escriba*
    4...puede que busque amigos para *que me ayuden en el caso de tener algún/algunos errores gramaticales*
    5....si hay fallos *en* el texto
    6.*Corrígeme*
    7.mis opiniones *sobre* ciertos temas
    8.Un blog en español es algo que siempre he querido hacer, *y* en vista.....
    9.Espero que pueda *escribir* por lo menos una entrada cada semana.

    回覆刪除
  3. http://leopardclementine.blogspot.fr/
    :)

    回覆刪除