Translate

2013年7月3日 星期三

BILLABONG 2013 Campeonato de Surf en Yi-an

Dentro de unos días, la competición anual de surf de la costa norte de Taiwán tendrá lugar en el Puerto Wushi. El Puerto Wushi está situado en el pueblo de TouCheng, en el norte de Yilan .  Aunque el nombre incluye la palabra "puerto", normalmente la gente se refiere a la playa situada al lado, lo cual es un sitio muy popular para hacer surf y otras actividades acuáticas.



La competición durará dos días (6/7 y 7/7), las categorías incluye Shortboard Masculino A, Shortboard Masculino B, Shortboard Femenino, Longboard Femenino, Bodyboard Masculino, Bodyboard Femenino e infantil Sub 16.
“Estoy un poco nervioso, pero ganar no es el único objetivo”, dice Shu-Wei Chou (周書維), el subcampeón de bodyboard en el Campeonato Kenting 2012, “Hay que sentir las olas, este es lo más importante.”
La competición se rige con las mismas normas que se aplican en el resto de los campeonatos internacionales, para los surfista aficionados. En el campeonato, los jueces valoran el rendimiento de cada uno de los surfista con una puntuación del 1 al 10 por cada ola.  
El evento atraerá los mejores surfistas de la isla, podemos disfrutar de un fin de semana de acción espectacular,  ¡esperemos que las olas serán buenas! 


沒有留言:

張貼留言